Aprende a nutrir mejor tu cuerpo para combatir diferentes enfermedades, tratamientos, patologías o intolerancias.
Reduce la ingesta de fármacosSi comes lo adecuado, podemos colaborar con tu médico por si puede bajarte la dosis de algunos fármacos y reducir sus efectos secundarios (omeprazol, estatinas, necesitar menos insulina, antihipertensivos,…).
Ofrecemos pautas y tratamientos nutricionales para corregir, prevenir o retrasar la complicación de patologías, no es lo mismo que aparezca una diabetes o una osteoperosis a los 40 años que a los 75 años.
Mejoramos tu vida diariaLa vida puede ser complicada. Que tu alimentación no lo sea es cosa nuestra. Ayudamos a reducir la ansiedad, regular el estrés, mejorar los problemas de insomnio, en resumen: puedes ser más feliz haciendo unas adecuadas elecciones alimentarias. Aprende a comer lo que necesitas, cuándo lo necesitas y para lo que necesitas. Es más fácil de lo que piensas.
Mejoramos las malas digestionesMejoramos malas digestiones (estreñimiento, flatulencias, colon irritable, posibles intolerancias alimentarias). Aliviamos síntomas en cualquier enfermedad porque con una adecuada alimentación se beneficia el organismo entero. En las pérdidas de peso garantizamos que no hay efecto rebote, aunque no lo hagas al 100%. En cada sesión aprenderás algo útil.
Para cualquier situación de enfermedad
Alivia síntomas, mejora tu calidad de vida y reduce riesgos evitables.
Analíticas alteradas o dudas sobre tu alimentación y la de los tuyos.
Digestiones difíciles, gases, reflujo, inflamación, problemas bucales.
En casos de tratamientos con medicación crónica,
los suplementos también son tratamientos médicos nutricionales y hay que optimizar su uso.