Nutrición preventiva

Mejorar nuestra alimentación nos ayuda a prevenir enfermedades

Te ayudamos a

prevenir la obesidad

De las 10 primeras causas de muerte que se producen en el mundo, la alimentación está directamente involucrada en 6. El 70% de la población española está por encima de su peso, y cuando ya tiene obesidad es muy difícil revertirla. Un 40% de los cánceres son evitables, pero en la enfermedad cardiovascular este porcentaje asciende hasta el 90%.

Establece unas buenas

rutinas de alimentación

En situaciones de estrés como cambios de domicilio, horarios de trabajo complicados o preparar oposiciones, necesitamos unas buenas rutinas de alimentación. Si queremos crear una familia sabemos que desde el embarazo influimos en la programación de la salud del bebé.

Hay que tomarse muy en serio la alimentación.

Aprende a cuidar

tu organismo

El organismo es un mecanismo de precisión, cuidémoslo adecuadamente.

Es necesario masticar correctamente y cuidar el funcionamiento de los órganos fundamentales del metabolismo como son el hígado, el intestino y su micro biota. Estudiaremos tu caso y detectaremos posibles errores alimentarios, te proponemos ideas/opciones en los planes nutricionales.

Cuidamos el aspecto social y lúdico de la alimentación. Aprenderás a hacer mejor la compra saludable a pesar de los trucos de la industria alimentaria y la publicidad.